A dos Velas, de lo bueno lo Mejor !!!

Informacion y ayuda

los robos de cuentas...

Posted by adosvelas on May 3, 2009 at 6:41 PM

ultimamente se ha sucitado muchos accidentes de

robos de cuenta


les podria echar un sermon como los de mi papa jajaja pero mejor les dejo

esta info del supoort



Hola los pilotos,

Sigan los siguientes consejos para no tener que jamás preocuparos con vuestras cuentas:

1) No comuniquéis jamás vuestras contraseñas a nadie (ni a vuestro jefe de clan, hermano, hermana, mejor amiga/o, etc.).

2)Utilizar una contraseña complicada, por lo menos 8 caracteres con unacombinación de cifras y de letras, también pueden añadir signosespeciales como! ¿? Y, o bien el %. Anotar este código en un cuaderno,con el ID de la cuenta de Darkorbit

3)Proteger eficazmente vuestro correo electrónico en particular siutilizan MSN, Hotmail, como e-mail. Allí también deben poner una clave(contraseña) eficaz y diferente a la de Darkorbit.

Evitar cueste lo que cueste, las palabras del tipo:

123456789

josemaria

fernandolopez

julio123

dios2008

qwertz1234

azerty1234

abcdefgh

Una buena contraseña se parece a esto (¡se trata solo de un ejemplo no lo utilicen!!!!)

opl3d&gt6k9bv!

4) ¡Evitar cambiar de seudónimo cada día!!!

5) Si vuestra cuenta es robada o pirateada, deben absolutamente enviar un é-mail al soporte de DarkOrbit. He aquí la dirección [email protected],normalmente recibirán un mensaje automático en retorno. A partir deallí solo tenéis más que seguir las instrucciones y esperar.

IMPORTANTE, sobre todo no olvidéis de comunicar vuestro número ID del jugador en DarkOrbit en vuestro correo electrónico.

Si noreciben ninguna contestación, en este caso debéis de crear una nuevacuenta en Yahoo o bien Gmail, hay problemas con Hotmail y MSN.

6) Jamásaceptéis coger una cuenta de alguien bajo pretexto que no desea jugarmas, y jamás le compréis una cuenta a otra persona (en el 90 % de loscasos es una estafa descarada).

7) Siutilizan el TS u otro sistema de comunicación, y utilizan el mismonombre usuario del que tienen en el juego, entonces utilizar otracontraseña completamente diferente a la del juego Darkorbit, porque eladministrador del TS puede ver vuestra clave de la contraseña. Así queno pongan jamás la misma palabra que tienen en el juego Darkorbitcuando utilizan el TS.

Suerte





mucha suerte chicos y no den sus contraseñas a nadie

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments

Videos

318 views - 1 comment
-*-
273 views - 0 comments
**
279 views - 0 comments
289 views - 0 comments